Nuestro Enfoque

 

Creemos que el Yoga es una forma de vida y no forma parte de asanas físicas como se percibe, sino que también incluye pensamientos, alimentos y la interacción de uno con su entorno y cómo se aplica a la vida diaria para que obtenga el verdadero potencial de mejorar vivir como individuo y además como sociedad.

 

Nuestras aplicaciones prácticas de los ideales yóguicos en la vida diaria incluyen las filosofías simples detrás de las técnicas del yoga que contribuyen a una mejor vida libre de enfermedades físicas y verdaderamente transformado.

 

En The Yoga Institute, imbuidos del verdadero espíritu del Yoga, hemos sido fundamentales para lograr un cambio positivo en todo el mundo durante más de 102 años.

Nuestro legado

El Instituto de Yoga fue fundado el 25 de diciembre de 1918 por el fundador, Shri Yogendraji. Encontró una base permanente en Santacruz, Mumbai, en 1948. Repartida en un acre de tierra en medio de la naturaleza, con tres edificios dedicados a las actividades yóguicas, esta organización sin fines de lucro ha estado funcionando con sus propias fuerzas durante 100 años. Aproximadamente 2000 personas visitan el Instituto todos los días para recibir capacitación y consultas de salud.